Imagen Vendedora en tiempos difíciles

ensalada2.jpg

Una Imagen vale más que mil palabras, así reza el archiconocido refrán, frase que hace sentido sobre todos a aquellos que trabajamos en la industria de la imagen.

Leonardo Fuica Babogredac es un fotógrafo que ha entendido la importancia de una buena imagen, como esta debe ser capaz de narrar una historia en un par de segundos, con su lente ha logrado capturar una amplia gama de escenarios, situaciones y personajes a lo largo de todo el país. La Publicidad es su pasión, con un impecable oficio su trabajo hoy se puede ver en catálogos, folletos, revistas y publicaciones de distintas empresas.

Desde hace algunos años hemos contado con su talento como parte de la oferta de alvarezcastelli, sabemos que para un resultado de excelencia se requiere trabajar con los mejores y así lo han demostrados proyectos como el Bowling ExpressWay y Jamón Serrano 7 Cumbres.

Hoy frente al duro escenario económico se hace aún más necesito ser eficiente a la hora de generar estrategias y destinar recursos para el logro de los objetivos comerciales.

Por ejemplo la industria Inmobiliaria lo sabe bien, ha sido fuertemente afectada por esta crisis, los ha obligado a replantear y mejorar sus planes de marketing para poder repuntar sus ventas. Lo sabemos bien, después de años diseñando Identidad aplicada a showrooms, folletería, publicidad outdoor y campañas de una decena de proyectos, nos damos cuenta de la incertidumbre del sector.

Lo que resulta interesante es que nuestra oferta, combinación de buen diseño y fotografía está al alcance de Clientes que antes se atendían con agencias más grandes, donde su costo fijo hoy resulta difícil de mantener. Las empresas se han dado cuenta que pueden recibir la misma calidad de servicio evitando asumir ellos el costo operativo fijo que les impone trabajar con los grandes.

Para nuestra disciplina se abre una oportunidad de poder demostrar que las redes de trabajo funcionan, al mejor estilo 2.0, independiente de las oficinas, infraestructura y agregados, en definitiva al final lo que prima es que la obra y los resultados hablen por sí mismo.

Los invito a que visiten la galería fotográfica de Leonardo Fuica.

Selección Galería Inmobiliaria:

http://fotodigitalchile.cl/marcelo/index.htm#8

Contactos:

Leonardo Fuica 09-98206191

info@fotodigitalchile.cl

http://fotodigitalchile.cl/

Marcelo Alvarez B.

marcelo@alvarezcastelli.cl

http://www.alvarezcastelli.cl/

cocina1.jpg hall1.jpg clinica1.jpg carretera1.jpg aerea1.jpg cafe1.jpg cereal1.jpg desayuno1.jpg tragos1.jpg

vino1.jpg