Colmenares del Rehue

Colmenares del Rehue

Cliente: Colmenares del Rehue
Productos/Servicios: Apicultura, Miel de Abeja 4 Variedades.
Proyecto: Branding, Packaging, Fotografía, Señalética.
Fecha: Diciembre 2013
Lugar: Peumo.
Diseño: Marcelo Álvarez – Francisco Nova.

Colmenares del Rehue es una empresa productora de miel de exportación, dedicada a producir miel, polen y propóleo con manejo apícola con tratamientos orgánicos. La pasión y los sueños que se han ido cumpliendo poco a poco conciente del rol de conservación que realizan las abejas a la naturaleza, la alimentación y salud humana y animal. El aporte al medio ambiente, a través de la plantación de árboles nativos, ser pioneros en la comuna en el desarrollo y difusión de la apicultura a través de la participación de ferias comunales, regionales y nacional. La perseverancia y constancia en superar obstáculos, las redes que se han ido creando y que han ido posicionando a la empresa como una empresa innovadora en la diversificación de productos a partir de la producción.

Desde su inicio Colmenares del Rehue se ha destacado por promover y mostrar las variantes que la miel y sus derivados tienen para ofrecernos. Todos nuestros productos son de elaboración artesanal y natural desde el sector del lago Rapel, Chile.

Colmenares del Rehue, del mapudungun (idioma mapuche), significa Canelo de oro, nombre que refleja el significado de nuestra marca la flor del canelo que produce un néctar y polen de miel, y sus derivados, de un color oro.

Rehue_Contexto6Rehue_Contexto4Rehue_sketch2 Rehue_sketch3 Rehue_sketch4Rehue_Aplic3Rehue_Aplic1Rehue_Aplic2Rehue_Manual1Rehue_Manual2Rehue_Manual3Rehue_Aplic4Rehue_Aplic5Rehue_Aplic6Rehue_Aplic7Rehue_Aplic8Rehue_Contexto5