Economía y Diseño de la Experiencia

Economía y Diseño de la Experiencia

Estimados amigos, mucho se habla de Valor Agregado, Valor Añadido, del  Plus Adicional, de la Diferenciación, en fin, la economía cambió hace rato, pensar sólo en la  «Calidad del Servicio» ya es cosa del pasado. Todos los días me toca ver a las PYMES tratar de sobrevivir y competir, muchas de ellas por precio,  pocas […]

Ver el artículo completo

Aceite Nativa Extra Virgen de Oliveros de Lolol se lanza al mundo

Aceite Nativa Extra Virgen de Oliveros de Lolol se lanza al mundo

Emprender nunca ha sido fácil, pregúntenle a los socios de «Oliveros de Lolol», una Empresa que ha permitido acercar a la comunidad hacia una alimentación saludable a través del apetecido aceite de oliva extra virgen y orgánico, conformado por una cincuentena de pequeños agricultores del valle de Colchagua, reunidos bajo un sueño común, producir el mejor […]

Ver el artículo completo

100 años de juventud: Identidad Corporativa

100 años de juventud: Identidad Corporativa

Por Joan Costa El concepto y la práctica de la identidad corporativa ha cumplido un siglo de vida desde que fue creado en Alemania en 1908. Ahora, consolidado parcialmente, se impone su desarrollo con la Imagen Global. El periódico de economía Cinco Días (Madrid, 13 de julio 2008) celebra “el secreto para vivir más de […]

Ver el artículo completo

El Jamón Serrano se viste de gala

El Jamón Serrano se viste de gala

Jamón Serrano 7 Cumbres lanza «Packaging Promocional día del Padre» venta exclusiva en Jumbo. Diseñado por alvarezcastelli El mercado obliga a las empresas a innovar en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, siempre mirando desde las necesidades de los clientes, este espíritu es el que día a día motiva  a los ejecutivos de Compañía […]

Ver el artículo completo